Publicidad

BATALLAS | MEJORES MOMENTOS

Pastora Soler canta ‘La tormenta’ con Laura Bautista y Eva Paul en las Batallas de ‘La Voz Kids’

Pastora Soler se ha despedido de las talents del equipo de Vanesa Martín cantando al lado de Laura Bautista y Eva Paul un pequeño trozo de su canción ‘La tormenta’. Las pequeñas niñas se han emocionado mucho por el gran momento que han vivido en las Batallas de ‘La Voz Kids’. Adelántate al siguiente programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Manolo Zarzo

La hija de Manolo Zarzo pone en jaque a su familia en el tanatorio: "Dicen que él verbalizó que no quería que ella fuera"

El actor ha fallecido durante la noche del lunes a sus 93 años. Su hija Flavia ha aparecido en el tanatorio, cuando su familia le pidió expresamente que no se presentara. ¿Qué ha ocurrido entre ellos?

Elisabet

El mal trago de una novia el día de su boda por un error de sus amigos: "Me tiñeron de azul con unos polvos"

Elisabet empezó su boda vestida de blanco y la terminó vestida de azul por un despiste de sus amigos. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquel momento.