Publicidad
Mejores momentos | 1 de febrero
¡Resolviendo sin problemas! La gran destreza de Raquel en el panel final
Ha resuelto el panel sin problemas optando al premio final.
Jessi ha estado a punto de seguir jugando en el panel con bote para intentar superarla, pero Raquel ha conseguido colarse en la gran final de ‘La ruleta de la suerte’.
La concursante ha tenido mucha suerte a la hora de seleccionar las letras para el panel final del concurso, lo que le permitió resolver casi sin problemas.
¡Así fue ese momentazo al final del programa! ¡Descubre cuánto dinero se ha llevado!
Publicidad

Documentos gráficos: Así estaban Silvia Jato, Jaime Cantizano, Remedios Cervantes, Fernando Romay, Rafa Castaño y Orestes Barbero hace 20 años
El equipo de investigación de ‘Pasapalabra’ ha mostrado unas fotos inéditas y que han emocionado a todos en el plató.

Una ‘Sopa de Letras’ de “rechupete”: El consejo de Karlos Arguiñano en el ‘Especial 20 aniversario’ de ‘Pasapalabra’
¡Mucha suerte y muchísimas felicidades a un programa “rico, rico”! Así se despedía el cocinero en un programa muy especial.