Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 12 de marzo

¡Una remontada de infarto! Cris se lleva el bote tras su escalada en ‘La ruleta de la suerte’

La concursante ha bordado el final del programa para jugar junto a Jorge en la última prueba.

Cris, una de las concursantes de ‘La ruleta de la suerte’, no había tenido mucha suerte a la hora de resolver paneles. Lo suyo eran las pruebas de velocidad y, cuando llegó la decreciente, logró superar a Marta cuando solo quedaba por jugar el Panel con Bote.

Todo podría cambiar en el último panel del programa, pero Cris supo cómo aprovechar su oportunidad. Cayendo prácticamente siempre en los mismos gajos, Cris logró apuntar al bote y resolver cuando se sabía el resultado del panel.

¡Bravo, bravo y bravo!

Publicidad

Pablo López, coach de La Voz

¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz

La nueva temporada de La Voz incorpora una sorprendente novedad: el botón del arrepentimiento, una herramienta que dará a los coaches una segunda oportunidad para recuperar a talents que dejaron escapar en las Audiciones a ciegas.

Robert Redford

España cambió la vida a Robert Redford: "Se tomó un año sabático y exploró su faceta como pintor"

Uno de los actores más aclamados y respetados mundialmente ha fallecido a los 89 años. Robert Redford deja un rastro de películas que siempre estarán en nuestro corazón.