En redes sociales

La reflexión de Jorge Fernández sobre las mascotas y sus beneficios para la salud: “He descubierto algo que no podía ni imaginar”

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ ha compartido una entrañable foto de él y Mika, su perra, en un monte completamente nevado.

La crítica de una madre a Jorge Fernández sobre sus camisas: “Mucha gente me lo dice”

Publicidad

En la familia de Jorge Fernández han estado de celebración por el primer cumpleaños de Mika, su nueva perrita.

El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha compartido en su perfil de Instagram una foto de él con su mascota, en un monte completamente nevado, para felicitar a Mika. Y ha aprovechado el post para reflexionar sobre la oportunidad de tener una mascota.

"Durante este tiempo he descubierto algo que no podía ni imaginar porque nunca había tenido la suerte de compartir mi vida con un animal", ha comenzado Jorge, transmitiendo sus sentimientos hacia su mascota.

"¡Ahora entiendo cuando se dice que son uno más de la familia!"

Jorge Fernández

"He descubierto lo mucho que se les puede llegar a querer, lo que se les echa de menos cuando te vas de viaje y no estás con ellos… ¡Ahora entiendo cuando se dice que son uno más de la familia!", sigue el presentador en su post.

Además, Jorge Fernández ha querido enlazarlo con los beneficios para la salud que aportan las mascotas en casa: "Hay bastantes estudios donde se ve cómo tener en casa un animal, baja el cortisol y mejora la microbiota", señala.

Y parece que le ha venido de perlas la llegada de Mika a su vida ya que, en este último año, ha sentido una gran mejora en su estómago.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad