Recordamos las mejores actuaciones de ‘La ruleta de la suerte’ para celebrar el ‘Día Mundial de la Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

#DíaMundialdelaVoz

Recordamos las mejores actuaciones de ‘La ruleta de la suerte’ para celebrar el ‘Día Mundial de la Voz'

En el ‘Día Mundial de la Voz’ hemos recopilado los mejores momentos musicales de la banda de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández y Laura Moure.

Más información
  • La desbordante emoción de Pepe y Lucía en ‘La ruleta de la suerte’ tras resolver el panel final

El 16 de abril se celebra el ‘Día Mundial de la Voz’ y para apostar por la importancia que tiene la voz en la música hemos hecho una recopilación de las mejores canciones que han sido interpretadas en el programa.

1. La canción de David Bisbal y Camela que convierte el plató de ‘La ruleta de la suerte’ en una auténtica fiesta

Mientras la banda tocaba una canción de Camela y David Bisbal, el plató y el control de realización de 'La ruleta de la suerte' se llenaban de buen rollo con esta canción. Jorge Fernández se quedaba maravillado con lo que ocurría tras las cámaras del programa.

2. La divertida forma de bailar de Laura Moure

La banda de 'La ruleta de la suerte' interpretaba uno de los villancicos más clásicos y que todos conocemos cuando Laura se ponía a bailar. La forma de moverse de la presentadora llamaba la atención de Joaquín y Laura nos convencía de por qué ese baile pegaba para esa canción.

3. La canción de Carlos Right que llena de ritmo el plató de ‘La ruleta de la suerte’

El programa de 'La ruleta de la suerte' comenzaba con una canción de Carlos Right y, después de resolver el panel, la banda interpretó el single con el que conocimos al cantante.

4. La banda de ‘La ruleta de la suerte’ sorprende con una canción de Carlos Rivera

A Jorge Fernández y Laura Moure les ha encantado cómo la Banda de 'La Ruleta de la Suerte' ha interpretado la canción de Carlos Rivera 'Sería más fácil'. En concreto, han felicitado a Joaquín, que ha reconocido haber disfrutado cantando este "temazo".

5. Jorge Fernández toca con la banda de ‘La ruleta de la suerte’ su canción favorita

En el 'Panel de la letra traducida' Jorge Fernández se sube con la banda de 'La Ruleta de la suerte' para tocar uno de sus temas favoritos 'Sweet child o´mine' de 'Guns n´roses'. El presentador ha demostrado sus dotes para la música.

6. La banda de ‘La ruleta de la suerte’ versiona la mítica sintonía de ‘Furor’

La banda del programa ha versionado la emblemática canción del programa 'Furor' que comenzó sus emisiones en 1998 y se mantuvo hasta 2001. Seguro que tú también te acuerdas de esta canción tan sonada.

Publicidad