Mejores momentos | 2 de diciembre

Rafa, eufórico al conseguir el supercomodín en su último intento: “Hubiera hecho el ridículo”

El concursante ha dedicado este panel al público ya que, gracias a él, ha conseguido resolverlo.

Mejores momentos | 2 de diciembre

Publicidad

En el panel del supercomodín, Rafa ha sufrido mucho en cada tirada, ya que no conseguía averiguar la letra oculta. Pero la suerte le ha visitado cuando, en su último intento antes de resolver, consigue dar con ella.

“¡Menos mal!”, ha exclamado Rafa eufórico, pues si no llega a ser por el público que le ha animado a continuar tirando, él hubiese resuelto de forma errónea. “Si llega a haber sido por mí me quedo a la mitad”, confiesa el concursante.

¡Así ha sido este momento lleno de emoción!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Madre e hija no logran ponerse de acuerdo: mientras que Gema insiste en comprar vocales, Sofía discrepa con su madre porque piensa que no las necesita.

Abogados Hazte Oír.

Abogados de Hazte Oír solicitan la prisión provisional para Zapatero: "Ya hemos visto la huida de un 'president' en un maletero"

Nouna Lozano y Javier María Pérez Roldan, abogados de Hazte Oír, solicitan la imputación de las hijas de Zapatero y el ingreso en prisión provisional del expresidente. Esta segunda medida ha generado un agitado debate en el plató de 'Espejo Público'.