Cumplimos 18 años

“Yo pensaba que el programa iba a durar un mes”: Disfruta de la entrevista a nuestros presentadores por el 18 aniversario

Jorge Fernández y Laura Moure se abren a nosotros para desvelarnos y recordar los mejores momentos del programa.

Publicidad

La ruleta de la suerte cumple ¡18 años!El programa líder de audiencia en su franja se mantiene un año más con nosotros de mano de Jorge Fernández y Laura Moure, y para celebrarlo hemos tenido la oportunidad de resolver algunas dudas con nuestros protagonistas.

Los dos presentadores han desvelado que la clave del éxito es sin duda el gran equipo con el que cuentan, y la confianza y compenetración entre cada uno de ellos. Además, siempre están innovando y eso ha permitido que, desde hace un tiempo, el programa haya llegado a un target más joven.

Y aunque han pasado ya 18 años, tanto Jorge como Laura recuerdan muy bien su primer día: “Yo pensaba que iba a ser un programa que durase un mes más o menos” confirma el presentador entre risas recordando el pequeño trocito del plató de María Teresa Campos en el que trabajaban.

Y con cariño recuerdan algunos de los momentos más míticos entre las paredes del escenario de La ruleta de la suerte, como cuando un loro tuvo un “incidente” encima de Jorge, o alguna de los cientos de las caídas de Laura antes de que conociese a fondo el plató.

Todos estos momentos son ya parte de la historia de la televisión, y nuestros presentadores no pueden estar más agradecidos con el gran apoyo y cariño que han recibido año tras año.” Sin vosotros no somos nadie, gracias por ser tan fieles. ¡Os queremos mucho!” dice con una sonrisa nuestra presentadora. ¡A por otros 18 más!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

¿Está afectando el cambio climático al aumento de turbulencias en los aviones? Lo analizamos en detalle

¿Está afectando el cambio climático al aumento de turbulencias en los aviones? Lo analizamos en detalle

Un español ha sido uno de los heridos por las turbulencias del vuelo que salió de Londres hacia Singapur hace apenas unos días, y en el que murió un pasajero. El vuelo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Bangkok y el piloto tuvo que bajar 2.000 metros de golpe. ¿Por qué se producen estas turbulencias severas?

Ryan Gosling en Tu cara me suena 11 y otras 8 razones para ver la Gala 7

Ryan Gosling en Tu cara me suena 11 y otras 8 razones para ver la Gala 7

David Bustamante, que hará el número del actor en los Oscar, avanza que será curioso escucharle cantar en inglés, mientras que Miguel Lago revela que veremos "magia" en su imitación de Mary Poppins. ¡Y habrá que estar atentos al mapache que Valeria Ros tendrá en sus manos!