Desde este lunes

La Navidad llega a ‘La Ruleta de la Suerte’ con programas especiales

‘La Ruleta de la Suerte’ se viste de Navidad. A partir del próximo lunes 4 de diciembre, el programa de Antena 3 se tiñe del mejor ambiente festivo con villancicos, regalos, premios especiales y encuentros familiares.

Laura Moure y Jorge Fernández confiesan cómo viven la Navidad: “En Nochevieja suelo estar en pijama”

Publicidad

Conducido por Jorge Fernández y Laura Moure, el concurso emitirá durante diciembre y enero varios programas especiales con una temática navideña.

‘La Ruleta de la Suerte’ vive su mejor momento. El programa ha cerrado noviembre con 43 meses de liderazgo consecutivo. Con un 20,5% de cuota de pantalla media cada día durante el último mes, el concurso se corona como el programa más competitivo de la televisión y el formato más visto de la mañana.

El programa mantiene una media de casi 1,6 millones de espectadores, ocupando el top 3 de los programas de entretenimiento más vistos. Se sitúa 9,9 puntos por encima de su competidor, la mayor distancia histórica en un mes de noviembre, y logra más de 3,3 millones de espectadores únicos cada día.

A partir del lunes, cada programa arrancará con el tradicional villancico de ‘La Ruleta de la Suerte’ con karaoke a cargo de la banda. También desde el inicio de cada programa, los concursantes dispondrán en su atril de un regalo que, si consiguen evitar la casilla de la quiebra, podrán canjear al final del mismo por un premio en el árbol de Navidad. Y, como en años anteriores, habrá un gajo especial de ‘Duende de la Navidad’ que permitirá recuperar este premio si se pierde a lo largo del juego.

Todos los días será Navidad en ‘La Ruleta de la Suerte’. Además, durante el mes de diciembre y enero se emitirán una serie de especiales que celebrarán estas fechas tan especiales. Este año, los programas estarán dedicados a ‘Fiestas de empresa’, las ‘Supersticiones para ganar la Lotería’, ‘No todo en la vida es dinero’, ‘Navidades con nuestros mayores’, ‘Navidades en familia’ y ‘Noche de Reyes’.

Fiestas de empresa (13 de diciembre)

Un programa muy divertido que recoge en sus paneles todo lo que genera la celebración de las cenas y las fiestas navideñas con los jefes y los compañeros de trabajo.

Supersticiones para ganar la Lotería (21 de diciembre)

Un especial para vivir la víspera de la celebración del tradicional sorteo de Navidad. Los paneles refieren todo el conjunto ritos y supersticiones relacionados con el sorteo de la Lotería de Navidad.

No todo en la vida es dinero (22 de diciembre)

‘La Ruleta de la Suerte’ dedicará el programa a ‘No todo en la vida es dinero’, esas pequeñas cosas de las que se puede disfrutar en la vida sin echar mano de la cartera ni de la cuenta bancaria.

Navidades con nuestros mayores (27 de diciembre)

El miércoles 27 de diciembre, ‘La Ruleta’ homenajea a nuestros abuelos con un programa que recuerda las navidades de los años sesenta y setenta. Un programa en consonancia con la iniciativa de Antena 3 y laSexta, ‘Hablando en Plata’ que busca poner en valor a las personas mayores en nuestra sociedad.

Navidades en familia (29 de diciembre)

En esta ocasión los atriles estarán ocupados por tres parejas de hermanos. Fátima y Queque, hermanas sevillanas, Alfonso y Javi, de Madrid, y Victoria y Fernando, hermanos también, de Murcia.

Noche de Reyes (5 de enero)

El público de este programa es infantil y los concursantes son Teresa, profesora valenciana y su hijo de nueve años, César. Fernando, comercial de Valladolid y su hijo de nueve años, Pablo. Y en tercer lugar, Yoania, cubana afincada en Vigo, acompañada de su hija Carla de nueve años, también.

El mejor entretenimiento de la televisión, en Antena 3

El entretenimiento siempre ha sido una pieza fundamental del ADN de Antena 3. Desde su nacimiento, Antena 3 ha apostado por un entretenimiento único, grandes formatos. Un entretenimiento variado y para todo tipo de públicos.

Con las grandes y más reconocidas marcas del entretenimiento, Antena 3 ha logrado en el último curso alzarse con el top 3 de los programas más vistos de la televisión: ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’ y ‘Tu cara me suena’. La fuerza del entretenimiento de Antena 3 se sustenta en una apuesta por la calidad de sus contenidos y la variedad, lo que ha llevado al éxito de sus programas en diferentes franjas y ya sean diarios o semanales.

El entretenimiento de Antena 3 es líder desde por la mañana con formatos como ‘La ruleta de la suerte’ hasta la noche con destacados programas como ‘La Voz’, ‘Tu cara me suena’ o ‘El Desafío’.

En su catálogo, Antena 3 ofrece los formatos de mayor éxito internacional, los más premiados y más reconocidos del mercado. Un proyecto que se completa con la producción de formatos de creación original, que triunfan en nuestra televisión y que después viajan por el mundo con el prestigioso sello de Atresmedia Televisión.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad