Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 8 de junio

¡Por una letra! Pablo falla en la gran final por un autor que jamás olvidará

El concursante ha estado a nada de llevarse 4.000 euros más.

Pablo ha tenido una jornada redonda en su participación en ‘La ruleta de la suerte’. El concursante ha resuelto casi todos los paneles, entre ellos el del bote, y se ha llevado 3.725 euros.

Y ha estado a punto de ponerle el broche de oro con la gran final. Se pedía un libro y su autor, y la buena elección de letras ha esclarecido en gran medida el panel. Los diez segundos han comenzado a rodar y Pablo ha respondido el libro y el nombre del autor, pero se le ha atragantado el apellido.

Lo ha dicho bien… pero no del todo. ¡Ha añadido una ‘R’ al apellido del autor! Pero el tiempo se ha acabado y Pablo no ha podido resolver el panel final ¡por una letra!

Al abrir el sobre de su premio, el concursante ha dejado de ganar otros 4.000 euros más. Seguro que el apellido del autor no se le olvidará nunca. ¡Revive este momento en el video!

Pablo ha tenido un rendimiento espectacular en ‘La ruleta de la suerte’. Apenas le ha dado opción a las otras dos concursantes, y un ejemplo de ello ha sido el panel con bote que se ha marcado el concursante: ¡lo ha finiquitado en solo tres tiradas! ¡Revive este momento!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad