Publicidad

Mejores momentos | 21 de febrero

La espectacular remontada de Paola para llegar a la gran final de ‘La ruleta de la suerte’

La concursante ha logrado una tirada perfecta para caer en el bote y así superar a sus compañeros.

A pesar de que no ha empezado el programa nada bien por culpa de las tiradas, Paola ha conseguido una precisa tirada para caer en el bote y resolver el panel por 1.600 euros. Una remontada que la ha llevado a poder jugar la gran final. ¿Sabes con que cantidad ha jugado la final del programa? ¡Dale al play!

Disfruta antes que nadie de 'La ruleta de la suerte' en ATRESplayer.

Publicidad

Crimen de Arganza

El crimen de Arganza (León), muy cerca de resolverse: "En el pueblo, según pasa el tiempo, aumenta la rumorología"

Domingo, un hombre de 78 años, fue asesinado en Arganza (León). Tres meses después, la Guardia Civil está más cerca que nunca del culpable, que es probable que sea alguien de su entorno.

Barco

Sergio reclama información sobre su padre, desaparecido tras caer de un barco en Grecia: "Mi madre lleva tres noches sin dormir"

El pasado martes, el padre de Sergio cayó de un barco en Grecia mientras viajaba junto a su mujer. Por ahora, no hay novedades sobre él.