¿Tú cuándo lo tomas?

Jorge Fernández zanja el debate de cuándo es mejor tomar el café: “Lo más importante es disfrutarlo”

El presentador de La ruleta de la suerte le quita importancia a los diferentes estudios que se contradicen a la hora de decir cuándo tomar café.

Jorge Fernández, preocupado por el problema del idioma entre España y Argentina: “Deben estar flipando”

Publicidad

Jorge Fernández siempre ha sido un firme defensor de los buenos hábitos para cuidar y mejorar la salud, como pueden ser el ejercicio y la correcta alimentación.

El consumo de café puede ser muy beneficioso para la salud tanto a nivel físico como emocional y neuronal. Pero siempre ha habido cierto debate que el presentador de La ruleta ha querido zanjar en redes sociales: ¿Cuándo es mejor consumir café?

Hay diferentes estudios que afirmar que tomar café nada más levantarse no es lo mejor porque no aprovecharíamos sus beneficios al tener el pico de cortisol muy alto. Pero hay otros estudios que afirman lo contrario mientras que otros apuntan que es indiferente la hora a la que se tome el café.

Pero para Jorge Fernández hay una clave que se aleja de estos estudios. Como consumidor de café que no se excede en su consumo, ya que desvela que se toma una o dos tazas al día, el presentador opina que da igual a qué hora te lo tomes porque él relaciona el café con “disfrute, tranquilidad, serenidad, paz...”.

“Creo que lo más importante es disfrutarlo”, comparte Jorge Fernández en redes sociales, con una foto en un lugar lleno de nieve y una taza de café en la mano, una imagen que nos despierta las ganas de tomarnos una buena taza de café caliente.

“Cada uno tenemos nuestras rutinas y no creo que merezca la pena estar pensando en la fisiología y en el pico de cortisol para disfrutar de una buena taza de café”, dice de manera firme el presentador. Y tú, ¿cuándo disfrutar de tu taza de café?

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

En Y ahora Sonsoles hemos contactado en exclusiva tanto con la hija del diestro como con su hermano Jacobo para saber qué piensan de que la doctora esté escribiendo las memorias del torero. Lorena Vázquez nos ha contado cuáles han sido las palabras del DJ.