¡Diviértete con ellos!

¿Villancico o perreo? Jorge Fernández y Laura Moure adivinan con mímica las canciones más navideñas

Los presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ se atreven con este divertido juego navideño poniéndose a prueba con mímica. ¡Diversión asegurada!

Publicidad

Laura Moure y Jorge Fernández están dispuestos a todo siempre y cuando el motivo sea hacer pasar un buen rato a los espectadores de ‘La ruleta de la suerte’. Esta vez lo han hecho de una forma muy especial: se han atrevido con este juego navideño donde debían acertar de qué villancico se trataba… ¡con mímica!

Los gestos han sido clave para que cada uno de ellos adivinase de qué canciones se trataban, intercambiándose entre ellos los roles. ‘Hacia Belén va una burra’, ‘Arre borriquito’, ‘Ande La Marimorena’…, han sido algunos de los tantos villancicos que han interpretado nuestros presentadores de Antena 3 con mucha gracia y toda la alegría que, como siempre, tanto desprenden. ¡No te lo pierdas en este vídeo exclusivo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.