Mejores momentos | 20 de diciembre

Jorge Fernández, indignado al conocer cuántos años se necesita para ser investigador privado

Alexia ha confesado que el dinero que gane lo invertirá en estudiar investigación privada.

Publicidad

En la presentación de Alexia, la concursante ha confesado una de sus curiosas aficiones: le encanta empezar a leer los libros por detrás, algo que ha maravillado a todos en ‘La ruleta de la suerte’.

Pero eso no es todo, la concursante es toda una caja de sorpresas. Ha revelado que el dinero que consiga lo invertirá en estudiar investigadora privada junto a una compañera de trabajo. “Se nos da muy bien las intrigas y cotilleos del hospital”, ha confesado entre risas.

Jorge Fernández, al querer conocer cuántos años se necesitan para esta formación, se ha indignado: “Habría que ampliarlo como una licenciatura”, ha revelado el presentador.

¡Dale al play para descubrir este momento!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad

Castigo ejemplar a una madre.

Un padre rapa la cabeza a su hija como castigo por burlarse de una compañera con cáncer: "Es terrorífico"

Las imágenes de un padre que le rapa la cabeza a su hija por burlarse de una compañera de clase con cáncer han causado un gran impacto en las redes sociales. Espejo Público analiza la secuencia.

nutriman

El motivo por el que aumentan los niveles de colesterol en las mujeres cuando tienen la menopausia

Nuestro nutricionista de confianza nos ha explicado qué es el colesterol y qué es lo que realmente pasa en nuestro cuerpo cuando aumentan los niveles del conocido como 'malo'. Además, ha aclarado la razón por la que las mujeres ven un incremento en sus cifras cuando se les va la menstruación.