Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 7 de mayo

La gran inteligencia de Diego en ‘La ruleta de la suerte’: suma 1.500€ sin decir ninguna consonante

Diego ha aprovechado una oportunidad única para utilizar uno de sus gajos.

Jorge Fernández había avisado a Inma de que sus tiradas estaban siendo muy arriesgadas para la gran cantidad de dinero que tenía en su marcador. El presentador se ponía incluso nervioso a pesar de no tratarse de su dinero.

Los nervios de la concursante al no saberse el panel, hicieron que el turno llegara a manos de Diego. Sin dudarlo ni un segundo, Diego decidió utilizar el ‘Me lo quedo’ y sumar 1.500 euros a su marcador sin haber dicho ni una sola consonante.

¡Qué forma de rentabilizar el gajo!

Durante el panel con bote, Diego también destacó al insistir en ir a por el gajo más preciado. El concursante ha tenido su recompensa y ha logrado caer en el bote cuando se sabía el panel. ¡Qué maravilla!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

El llamamiento de Inés Arrimadas por los indultos: "Apelo a la ciudadanía para que no seamos un país que premia al que se salta la ley"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, afirma que su formación recurrirá los indultos presentados por el Ejecutivo. Pide a los ciudadanos "que no nos convirtamos en una sociedad que premia a quien se salta la ley".

Enrique López.

Enrique López, sobre los indultos: "Hoy es el día más triste para nuestra democracia"

El secretario de Justicia e Interior del PP, Enrique López, considera que Sánches paga con los indultos "una letra de cambio que firmó el 1 de junio de 2017 para mantenerse en el Gobierno". Lamenta que "Sánchez ponga el estado de derecho a disposición de quienes no creen en él".