Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 18 de junio

¡Fallo tras fallo! Joel se hace con el panel tras una segunda oportunidad desaprovechada

Su compañera Violeta ha tenido muy mala suerte en su segunda oportunidad.

Violeta ha estado jugando muy bien durante todo el panel, tanto que incluso Jorge Fernández se creía que lo tenía resuelto. A parte de esto, el presentador le ha animado diciendo que si le volvía el turno, ella seguiría aspirando a llevarse esos 425 euros que tenía acumulados.

A pesar de que el panel estaba casi resuelto y que incluso Jorge Fernández pensaba que Joel o Susana podrían resolverlo, le ha vuelto el turno. “Parecía que no”, ha dicho el presentador cuando le ha tocado de nuevo a Violeta.

Finalmente, lo ha vuelto a perder en seguida y Joel, tras una tirada que no le ha servido para acumular dinero, ha arriesgado lo suficiente para terminar resolviendo por 275 euros.

¡No te lo puedes perder!

Además, durante este mismo programa, hemos visto como Violeta ha conseguido completar un panel ella sola. Ha ido resolviéndolo sin la ayuda de nadie y sin perder el turno en ningún momento.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.