¿Eres capaz de resolver los paneles más difíciles de ‘La ruleta de la suerte’?

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Ponte a prueba

¿Eres capaz de resolver los paneles más difíciles de ‘La ruleta de la suerte’?

A lo largo de la historia de ‘La ruleta de la suerte’ han sido varios los paneles que se les han resistido a los concursantes. Ahora te hacemos una recopilación para ver si tú eres capaz de resolverlos.

Más información
  • La desbordante emoción de Pepe y Lucía en ‘La ruleta de la suerte’ tras resolver el panel final

Mantener la mente activa y entretenida es fundamental para poder pasar mejor estos días en casa. Te proponemos que intentes adivinar estos complicados paneles que han costado mucho resolver en ‘La ruleta de la suerte’.

Un día eres joven…

Alucinando es como se quedó Jorge Fernández después de que los tres concursantes hayan fallado el panel a pesar de las numerosas pistas que les habían facilitado. ¿Sabes tú qué dos palabras son las que faltan para resolver el panel?

Titular loco

Estos tres concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ han tenido muchas dificultades para descifrar este titular loco. No paraban de equivocarse y parecía que no iban a poder resolverlo nunca.

Inédito en ‘La ruleta de la suerte’

Jorge Fernández no podía creer lo que estaba viendo, “esto es histórico en ‘La ruleta de la suerte’”. El presentador no ha sabido qué decir ante la insólita situación y sólo ha podido pedir al público una ola para poder seguir avanzando con el programa y olvidar el desastre que los concursantes acababan de hacer.

Tres de baloncesto

A pesar de tener varias ayudas para resolver el panel final, esta concursante de ‘La ruleta de la suerte’ no ha sido capaz de poder resolverlo. ¿Serías tú capaz?

Publicidad