Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 5 de noviembre

El pensamiento de Jorge Fernández al ver los carros de la compra de la gente: “Un desastre”

El presentador y un concursante han compartido opiniones sobre este tema.

Después de que Víctor resolviera uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’, Jorge Fernández analizaba esa lista de la compra. Además, el presentador nos hablaba de una regla a seguir para poder hacer una compra compensada.

El presentador nos ha confesado lo que piensa cuando ve algunos carros de la gente a la hora de hacer la compra. ¿Quieres verlo? ¡Te lo dejamos en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.