Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 23 de abril

La divertida imitación de un concursante a Shakira: “Me parece complicadísimo”

El concursante de ‘La ruleta de la suerte’ se lanzó a mostrarnos lo bien que le sale.

Después de haber resuelto el primer panel y haber sumado 100€ a su marcador, Charly se ha lanzado a demostrarnos una de sus grandes habilidades.

Durante su presentación, el concursante ha confesado que se le da muy bien imitar a personajes famosos y cantantes. Ante esa afirmación, Jorge Fernández le ha invitado a imitar al que mejor le salga.

¡Así de bien le ha salido su imitación a Shakira!

También Juanan se ha presentado de una forma de lo más original en ‘La ruleta de la suerte’. El concursante se ha currado una presentación en verso. ¡Alucina con lo bien que le ha quedado!

¡Una presentación en verso! Así hemos conocido a Juanan de una forma nunca vista

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Jorge Fernández en La ruleta de la suerte

Brian lo da todo con Maluma y Jorge Fernández reniega de la canción: “No me hables”

Los primeros 100€ de La ruleta de la suerte han ido a parar a Eva tras adivinar que la canción se trataba de Borró Cassette de Maluma. Un tema con el que Brian ha dado todo y que ha hecho sufrir a Jorge Fernández.

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

¡Melendi cierra su equipo por todo lo alto! Un megabloqueo le asegura la voz de Ana

La talent ha emocionado a los cuatro coaches con una actuación dedicada a sus padres fallecidos y Melendi no ha dudado en utilizar su arma más poderosa.