Mejores momentos | 23 de agosto

¿Destino o casualidad? ¿Qué hubiera pasado con una tirada más?

Sergio ha resuelto el panel, pero ha querido comprobar qué hubiera pasado si hubiera vuelto a tirar.

¿Destino o casualidad? ¿Qué hubiera pasado con una tirada más?

Publicidad

Jorge Fernández ha advertido a Sergio de todas las posibilidades que existían si seguía tirando. Caer en el bote es una opción deseable para muchos, pero a veces hay que resistir la tentación para no perder lo que se tiene. Esta última opción es la que ha tomado el concursante, quien ha preferido ser cauto y resolver asegurándose la ‘Gran final’.

Pero la eterna duda del ‘¿Y si?’ ha pasado por su cabeza y después de desvelar el panel ha tirado una vez más para ver lo que hubiera pasado.

¿Llegaría al bote? ¿Caería en la quiebra? ¡No te lo pierdas porque no tiene desperdicio!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.