Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 22 de enero

‘La ruleta de la suerte’ dedica un panel a Laura Moure por sus golosos desayunos

Este ha sido el mensaje del panel dedicado a la presentadora del programa.

María ha sido la concursante que ha logrado resolver uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’ y que ha sido dedicado a Laura Moure.

A pesar de que la presentadora ya no puede desayudar esto, ella misma nos ha contado qué nuevo vicio tiene para sus desayunos en la televisión. ¿Quieres saber qué goloso desayuno le encanta a nuestra Laura Moure? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Novedades del crimen del logopeda en Valencia.

Novedades en el crimen del logopeda: el padre irrumpió en la consulta con una navaja de 15 centímetros

La investigación sigue abierta y las preguntas que surgen al rededor del asesinato del logopeda son varias. ¿Fue un ataque fortuito o el autor confeso tenía sospechas previas de abusos hacia su hijo?

Quique y Susana cogen carrerilla para jugar la Final de La ruleta de la suerte

Quique y Susana cogen carrerilla para jugar la Final de La ruleta de la suerte

Quique y Susana han adelantado a sus compañeras del atril amarillo en el último momento y sin necesidad de caer en el Bote para jugar la Final de La ruleta de la suerte.