Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 12 de mayo

¡De la risa a las lágrimas! La suerte cambiante de Paloma en un mismo panel

Ha pasado de tener el ‘Me lo quedo’ a sufrir el ‘Se lo doy’.

En resumen

Paloma estaba haciendo muy buenas tiradas y sumando una gran cantidad de dinero durante uno de los paneles de ‘La ruleta de la suerte’. Además de eso, ha tenido la suerte de caer en el ‘Me lo quedo’, algo que, tal y como ha dicho Jorge Fernández, ha hecho que los otros dos concursantes se echasen a temblar.

Pero lo que hasta el momento eran risas, se han convertido en lamentos para Paloma, ya que ha caído en el ‘Se lo doy’. Ha pasado de poder ‘robar’ todo a algún concursante, a tener que regalar todo lo que llevaba sumado.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Atrapados en Malta.

La madre de una estudiante confinada en Malta: "Todo el viaje ha sido un desastre"

Ya han vuelto de Malta muchos de los jóvenes estudiantes que fueron a un viaje de estudios y tuvieron que confinarse allí al dar positivo. Hablamos con Zenaida Rodríguez, madre de una de las alumnas que ya han regresado.

Enrique García Escudero.

Madrid pide poder vacunar con AstraZeneca a los mayores de 18 años

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, no entiende que con el avance de la quinta ola se consienta la pérdida de oportunidad que está condicionando la distribución de las vacunas. "No hay una población diana para la vacuna de AstraZeneca y la de Janssen está muy condicionada a mayores de 40 años", mantiene.