Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 9 de abril

Cristina Pedroche conquista 'La ruleta de la suerte' con 'Love Island': "Os vais a enamorar"

La presentadora de ‘Love Island’ ha estado en el plató de ‘La ruleta de la suerte’.

Cristina Pedroche ha aparecido por sorpresa en el plató de ‘La ruleta de la suerte’ después de que uno de los concursantes resolviera el panel sobre su programa. La presentadora ha venido al programa a contarnos todo lo que los espectadores podremos ver en el estreno de ‘Love Island’ este domingo en Neox.

La presentadora, además de mostrarnos su emoción por estar por primera vez en ‘La ruleta de la suerte’, ha advertido de que los espectadores se enamorarán con los isleños que formarán parte del programa. Además, Cristina Pedroche también nos ha recordado la importancia de descargarse la app del programa para poder formar parte de él desde casa.

¡Esto es todo lo que nos ha contado la presentadora sobre ‘Love Island’!

No te pierdas su estreno este domingo 11 de abril en Neox, ¡cinco solteros y cinco solteras se enfrentarán en la carrera del amor!

Al inicio del programa, uno de los concursantes se lanzaba a contar un chiste malo. Dejándonos ver su lado más personal, Álex nos lo contaba sin saber que Jorge Fernández le advertiría sobre la caña que le iban a dar. ¡Así ha sido!

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad