Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 14 de julio

El comentario de una concursante deprime a Jorge Fernández: “Eso es de abuelos, estás mayor”

El presentador no ha encajado bien el comentario y le ha pedido a Rocío que abandone el plató.

El panel que acaba de ser resuelto rezaba ‘un día eres joven y al otro…’ en referencia a algo que, aparentemente, solo hacen las personas mayores. La respuesta, que era llevar tu propia silla a la playa, ha suscitado cierto debate entre Jorge Fernández y los concursantes.

El presentador ha comentado que con veinte o treinta años no te planteas llevar una silla, a lo que Rocío ha añadido que eso “es más de abuelos”. Jorge ha cambiado la cara radicalmente y le ha invadido un halo de tristeza.

La concursante lo ha lamentado rápidamente, aunque también ha confirmado su opinión: “Estás mayor, Jorge”, le ha dicho Rocío con pena. Aunque más pena tenía el presentador, que le ha pedido en broma que abandone el plató tras su comentario.

¡No te pierdas este divertido momento en el video!

Al comienzo del programa, un concursante ha divertido a todos con su visión personal de las playas de Cádiz. ¿Qué habrá dicho para que Jorge Fernández se ría a carcajadas? ¡Descúbrelo en el video!

Un concursante, sobre las playas de Cádiz: “Teniendo el jamón en casa, ¿para qué ir a por mortadela?” Un concursante, sobre las playas de Cádiz: “Teniendo el jamón en casa, ¿para qué ir a por mortadela?”
Un concursante, sobre las playas de Cádiz: “Teniendo el jamón en casa, ¿para qué ir a por mortadela?” | antena3.com

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad