Especial maestros en la Ruleta de la Suerte

Publicidad

PROGRAMA ESPECIAL

Celebramos el Día del Maestro junto a la Fundación Atresmedia

La Ruleta de la Suerte, coincidiendo con la celebración del Día del Maestro y en colaboración con la Fundación Atresmedia, dedica una edición especial del programa para homenajear a los profesores.

Para concursar, tres parejas de docentes y alumnos, que destinarán lo recaudado a distintos proyectos en cada uno de sus respectivos centros. La primera pareja de concursantes es la integada por Fran Rubio profesor de Inglés y de Educación Física del Colegio Sagrada Familia de la Fundación Trilema de Madrid, acompañado de Candela García, de 11 años, alumna de 6º de Primaria del colegio.  Lo obtenido por ambos, irá destinado a ayudar a la construcción de un colegio de infantil y primaria que el centro está construyendo en Yaundé, Camerún.

El segundo equipo, en representación del IES Duque de Rivas, está integrado por Susana Pereda como profesora de Lengua y Literatura  junto a Mario Pérez, de 13 años,  estudiante de 2º de ESO, en este Instituto.  El dinero recaudado, en esta ocasión, es para  un proyecto solidario del centro denominado GESTUMA (Gestión Sostenible de Tu Medio Ambiente). El objetivo es potenciar la convivencia a través de valores tan importantes como  la solidaridad y el respeto, para mejorar el entorno en el que los alumnos pasan su jornada escolar.

La tercera pareja representa al Colegio Santo Domingo de Madrid. Raquel Pérez, como profesora de Lengua, Matemáticas y Dramatización del centro y Palmira Díaz, estudiante de 1º de ESO, de 12 años de edad. El dinero acumulado por ambas servirá para impulsar un proyecto destinado a proporcionar apoyo emocional y afectivo al colectivo de la tercera edad. Los alumnos del colegio, a través del teatro, realizan representaciones en diferentes residencias de la Comunidad, dedicadas a los mayores.

Publicidad