Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 27 de abril

El bloqueo total de una concursante a falta de dos consonantes: “No veo la primera”

La concursante tenía una cantidad de escándalo en su marcador.

Con el panel prácticamente resuelto y una gran cantidad de dinero en su marcador, Vero se ha bloqueado con la única palabra que quedaba en el panel. “No veo la primera”, ha comentado la concursante.

En la siguiente tirada, la concursante ha perdido el turno en favor de María con 1350 euros acumulados. Esta no ha fallado y le han bastado dos tiradas para resolver el panel por una cantidad muy inferior a la de Vero.

¡Qué mala suerte!

Durante el último panel previo a la gran final, hemos visto una tirada maestra de Álex al bote de la ruleta. A pesar de que “su fuerte no han sido las tiradas”, como le ha dicho Jorge Fernández, ha acertado en el mejor momento.

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.