Avance | 15 de noviembre

“¡Qué subidón!”: la fiesta de Laura Moure y Jorge Fernández en La ruleta de la suerte noche

Los presentadores han comenzado el programa con mucha energía y ganas de pasarlo genial con los tres nuevos concursantes.

La fiesta de Laura Moure y Jorge Fernández en La ruleta de la suerte noche

Publicidad

Jorge Fernández y Laura Moure han dado las buenas noches a todos los presentes en La ruleta de la suerte noche.

La presentadora ha querido tener un bonito gesto con la banda antes de empezar el programa. “Por favor, escuchad esto”, les decía Laura Moure al sentir el subidón de la música que los acompaña en La ruleta de la suerte noche.

Disfruta de un nuevo programa esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» La Ruleta de la Suerte Noche

Publicidad

El bote se convierte en la peor pesadilla de Pedro: “¡No me lo puedo creer!”

El bote se convierte en la peor pesadilla de Pedro: “¡No me lo puedo creer!”

El concursante ha peleado hasta el final por conseguir el bote gracias a los ánimos de Jorge Fernández, pero ha terminado resolviendo por 387 euros.

“Está bien no desistir”: Jorge Fernández felicita a María por su valentía, que consigue un panel de 1.450 euros

“Está bien no desistir”: Jorge Fernández felicita a María por su valentía, que consigue un panel de 1.450 euros

María ha sido ambiciosa en este panel y la jugada no le ha podido salir mejor, incluso Jorge Fernández le ha felicitado por su gran decisión.