Entrevista | La ruleta de la suerte noche

El consejo de Miguel Lago, Elena Furiase y El Monaguillo a los nuevos concursantes de La ruleta

Los concursantes de esta noche han querido dejar un consejo para los próximos valientes que se atrevan a vivir esta aventura.

El consejo de Miguel Lago, Elena Furiase y El Monaguillo a los nuevos concursantes de La ruleta

Publicidad

El Monaguillo nos ha descrito esta experiencia en una sola palabra: emocionante. La ruleta de la suerte noche lo ha mantenido expectante todo el juego y ha conseguido acumular una gran cantidad en su marcador para la fundación Juegaterapia.

Miguel Lago lo tiene claro: su sensación ha sido increíble. El actor nos ha confesado que ha cometido errores que le van a perseguir toda la vida y también ha mostrado su admiración por todos los concursantes que participan en el concurso.

Elena Furiase se ha quedado con el placer de volver ha compartir plató con sus compañeros y, sobre todo, con su objetivo al venir al programa: “Ganar dinero para los niños”.

Los concursantes han querido dejar un consejo a los próximos invitados que vengan a jugar a La ruleta de la suerte noche. Entre ellos, los más destacados han sido, que disfruten la experiencia, que compren vocales y que miren las letras del panel antes que nada.

Esta experiencia no solo nos ha hecho disfrutar a nosotros, si no que también ha ayudado a tres fundaciones que lo necesitan y se lo merecen gracias a nuestros espectaculares invitados. ¡Hasta la próxima!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» La Ruleta de la Suerte Noche

Publicidad

teresa

Noelia, amiga de Teresa, la cuidadora asesinada a hachazos en O Porriño: "Aún sabiendo lo que le esperaba ella iba a trabajar"

Tragedia en O Porriño después de que un hombre matara a hachazos a la chica que cuidaba de su mujer enferma. Los motivos podrían ser una denuncia que ella puso contra él.

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.