Mejores momentos | 23 de septiembre

Marta, la chica de campo que ve las orejas al lobo en este panel rural: “Me van a matar”

La concursante ha sufrido en este panel que parecía hecho a medida para ella.

Publicidad

Al ver la pista de este panel con ‘Soy muy rural’, Marta parecía más tranquila que en los anteriores paneles. La concursante ha asegurado que es “más de campo que las amapolas” ya que es de un pueblo de menos de 300 habitantes. Sin embargo, le ha visto las orejas al lobo cuando el panel estaba prácticamente resuelto y no conseguía descifrarlo al completo.

“Me van a matar”, aseguraba Marta con 500 euros en su marcador y a punto de perderlos. A pesar de sus dudas, se ha arriesgado en una nueva tirada para conseguir dar con alguna consonante y así aclararse las ideas. ¿Habrá conseguido descifrarlo o habrá perdido su gran oportunidad de resolver?

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Dani Fernández, Rayden, Rosa López y La Mari de Chambao, asesores de la nueva edición de 'La Voz Kids'

Conoce a los artistas que acompañarán a Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario.

Cirugía estética.

Se archiva la causa por la muerte de Silvia, sometida a una operación de cirugía estética: "Es una desgracia que a veces pasa"

Silvia Idalia murió tras 3 meses en coma después de haberse sometido a una operación de cirugía estética en una clínica de Madrid. La familia acusó al centro médico de mala praxis. Ahora un juez ha archivado la causa determinando que la joven murió de una complicación fortuita y no por una negligencia.