Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00

Esta noche a las 22:00 horas, Eva González concede su primera entrevista tras ser madre y Santiago Segura reinterpreta sus taquillazos en ‘La noche de Rober’

La presentadora Eva González y el cineasta Santiago Segura serán los invitados de Roberto Vilar, Silvia Abril y los colaboradores de ‘La noche de Rober’ que se emite mañana viernes a las 22.00 horas en Antena 3.La presentadora Eva González hablará con Roberto Vilar de su reciente maternidad, su insólito Record Guinness y sus inicios como Miss España y Santiago Segura repasará sus taquillazos.

La noche de Rober’ se transformará en el sevillano parque de María Luisa, donde Eva González concederá su primera entrevista tras ser madre. Roberto Vilar y la presentadora pasearán en calesa y en el recorrido hablará de su reciente maternidad, de su trayectoria profesional, su insólito Record Guinness y sus inicios como Miss España.

Se enfrentará a su pasado, tratando de adivinar qué respuestas dio en entrevistas que hizo o concedió a lo largo de su carrera. Incluso tendrá que ajustar cuentas con Melania Trump (Anna Simon) y contarle su pasado con el presidente estadounidense. Por su parte, Edu Soto la retará en una serie de pruebas como escribir o pelar plátanos… todo con los pies. Anna Simon repartirá dinero entre el público con el juego ‘Tu cara me suena’.

Eva González tendrá que adivinar cuál es la verdadera cara de algunos anónimos, que se taparán el rostro con una tablet que muestra distintas imágenes de rostros. Si acierta, le hará ganar 500 euros. Para endulzar la entrevista, el chef Alberto Chicote le enseñará a hacer un crepe de Bart Simpson comestible.

El actor, director y guionista Santiago Segura celebra los 20 años de ‘Torrente’ y repasará con Roberto Vilar sus bombazos de taquilla y los éxitos cinematográficos en los que ha trabajado, haciendo una peculiar reinterpretación. Incluso adelantará su nuevo proyecto teatral con dos ‘amiguetes’ muy conocidos por el público. Para demostrar que estudió Bellas Artes, Leo Harlem le propondrá identificar qué fotografía se corresponde con una obra de arte real y cuáles son mamarrachadas.

José Corbacho les propondrá jugar a ‘Combina o revienta’: tendrán que lanzar varios discos en un panel y deberán beberse la mezcla de las bebidas que hayan tocado. ¿Serán capaces de probar batido de brócoli con caldo de pescado? ¿o clara de huevo con chimichurri? Incluso Santiago Segura le gastará una broma con cámara oculta al presentador. Además, ‘La noche de Rober’ contará la increíble actuación a escuras de Saturnalia.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.