Publicidad

ESTRENO, EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Descubre en exclusiva lo que te espera en 'La noche de Rober' a partir de este viernes en Antena 3

Antena 3 estrena 'La noche de Rober', un gran espectáculo de entrevistas lleno de humor que llega al Prime Time de los viernes con un formato original para toda la familia. La actriz y humorista Silvia Abril será la copresentadora en un programa cargado de sorpresas, divertidas secciones y actuaciones en directo de los invitados José Corbacho, Anna Simon y Leo Harlem serán los colaboradores de este gran programa de entretenimiento, en el que también participarán puntualmente Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara, o el humorista JJ Vaquero. Cantantes, actores, presentadores, músicos, deportistas o cómicos irán pasando por el sofá de Roberto Vilar, que les hará la entrevista más divertida de su carrera Amaia y Alfred serán los primeros invitados de ‘La noche de Rober’ y concederán su última entrevista antes de representar a España en Eurovisión. Dani Martín tendrá su charla más nostálgica con el presentador. ¡Descúbrelo!

Desde este viernes, a partir de las 22:00 horas, llega a las noches del prime time de Antena 3 un gran programa de entretenimiento para todos los públicos, comandado por el showman gallego Roberto Vilar y con la actriz y humorista Silvia Abril como copresentadora. Una noche llena de humor, sorpresas, juegos, divertidas secciones y actuaciones musicales que completarán entrevistas a grandes personajes en ‘La Noche de Rober’, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia.

Cantantes, actores, presentadores, músicos, deportistas, cómicos… algunos de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país irán pasando por el sofá de Roberto Vilar, que les tendrá preparada la entrevista más loca de sus vidas. Rober llega así a las noches de Antena 3, tras más de 15 años de éxito en TVG, y dispuesto a acercar a estos personajes a grandes y pequeños, y dar a conocer a los espectadores su lado más personal y desconocido hasta ahora.

Durante las entrevistas, Silvia Abril aportará el elemento más humorístico del programa en su labor de copresentadora. Con sus constantes apariciones interpretando los más diversos personajes, irrumpirá en escena en cualquier momento, desubicando al invitado y convirtiendo el plató en un sinfín de carcajadas.

Junto a ellos, llega una cuadrilla de locos colaboradores que harán aún más desternillante la noche:

  • Leo Harlem será el “expertólogo”. Interviene para compartir con el invitado sus reflexiones siguiendo su depurado estilo como monologuista, haciendo reparar a los espectadores en aspectos de cualquier temática que habrían pasado desapercibidos.
  • Anna Simon será la encargada de poner a jugar al público en plató, entregando importantes sumas de dinero, siempre que salga del bolsillo del propio Rober. El invitado será el encargado de resolver los distintos acertijos con la complicidad de los espectadores.
  • José Corbacho será el colaborador más juguetón del programa y todas sus ideas pondrán en aprietos tanto al invitado en el plató como a los transeúntes con los que se cruza en sus distintos reportajes en la calle. Propondrá diferentes juegos y retos donde se verá a los invitados muy fuera de su zona de confort.
  • Ocasionalmente, ‘La noche de Rober’ contará también con la participación de otros cómicos como Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara, JJ Vaquero… participando en distintos happenings a lo largo del show.

¿Qué pasará en 'La noche de Rober'?

Podremos ver a la doble de Amaia con Alfred gastando bromas a Roi y comprobaremos cuánto se conocen cómo pareja mientras les disparamos frutas a 300 km por hora; y a Eva González compitiendo para pelar plátanos con los pies o tratando de adivinar qué respuestas dio en entrevistas que hizo o concedió a lo largo de su carrera. José Mota pondrá al público a cantar y jugará a un “Pictionary en realidad virtual”; Lolita se atreverá a modelar con barro el pitorro de un botijo; Dani Martín disputará una carrera de mini karts; Mariló Montero confesará un montón de verdades y mentiras; y Santiago Segura reinterpretará con Rober los grandes hitos de su filmografía. Y todo ello, mientras conocemos detalles desconocidos de su vida y repasamos su trayectoria, con una puesta en escena original y espectacular.

La música también tendrá una parte muy importante en ‘La noche de Rober’ con actuaciones en cada programa de grandes artistas, como los representantes españoles en Eurovisión Amaia y Alfred; el ganador del premio Ondas 2016 como mejor Artista del año, Dani Martín.

Publicidad