Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Mariló Montero recuerda el momento en el que se tiró del puente más alto del mundo

Mariló Montero ha relatado la ocasión en la que hizo 'puenting' en Sudáfrica desde el puente más alto del mundo, en aquel entonces, el famoso puente de Bloukrans. Roberto Vilar le ha pregunta sobre la motivación que le llevó a embarcarse en esa aventura. ¡Descúbrelo!

Publicidad

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

María Parrado y su look para solucionar un problema que descubrió en Pasapalabra: “Mi madre me riñó”

La cantante ha comenzado su tercera visita reconociendo el motivo por el que sufría un poco en las pruebas, bastante común entre los invitados.

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado las adicciones"

Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su ruptura tras 11 años juntos y dos hijas en común. La sombra de la infidelidad y de las adicciones planean sobre la relación, ¿habrá sido este el motivo real de su separación?