Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Lolita, tras saber que va a ser abuela por primera vez: "Es lo más bonito que la vida me ha podido regalar"

Roberto Vilar ha preguntado a Lolita Florespor el hijo que espera Elena Furiase. El primer nieto de la artista llega a una familia con mucha ilusión y, la invitada ha confesado que esta nueva noticia ha traído consecuencias muy positivas en sus decisiones.

Publicidad

Andrea de la Torre

Andrea de la Torre, pareja de Ábalos, "en shock" tras confirmarse su condena: "24 años es demasiado"

El Supremo ha condenado a José Luis Ábalos a 24 años de prisión y a Koldo García Izaguirre a 19. Una condena que ha dejado a Andrea de la Torre, novia de Ábalos, atónita.

Edurne y Leire Martínez

Edurne, desconsolada tras tener que elegir a sus talents en La Gran Batalla: “Soy muy sentimental”

No es fácil elegir a los talents que van a continuar en La Voz Kids tras La Gran Batalla y Edurne ha demostrado lo mucho que duele tener que dejar ir a pequeñas estrellas tras haberlas conocido más en profundidad.