Las hijas de Joaquín

Las tomas falsas protagonizadas por Daniela y Salma: “Somos los Power Ranger”

Las hijas de Joaquín Sánchez han vivido momentos muy divertidos junto a su familia en el rodaje de ‘Joaquín, el novato’. Así han disfrutado Daniela y Salma de sus momentos en el programa.

Las tomas falsas protagonizadas por Daniela y Salma

Publicidad

El pelo es una de las cosas que más preocupa a las adolescentes, Daniela peina a su hermana Salma en una de las tomas falsas que han vivido en ‘Joaquín, el novato’.

Susana Saborido imita la voz de su hija cuando hace una propuesta en el programa, un momento en el que Daniela se enfada con su madre, “¿te imito yo a ti?” le dice la mayor de los Sánchez.

Las pequeñas también reciben el rapapolvo del futbolista cuando se vienen arriba durante las grabaciones, “a ver si ahora vais a ser las novamás” les dice Joaquín a sus hijas. Daniela y Salma han disfrutado de grandes momentos en ‘Joaquín, el novato’. ¡Revívelos!

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.