Esta noche a las 22:45h

Joaquín, ante el reto de pilotar con Marc Márquez, seis veces campeón de Moto GP: “No me entra nada, estoy bien ‘cagao’”

El futbolista probará suerte en el mundo de las motos junto al hexacampeón de Moto GP. No te pierdas el programa de ‘Joaquín, el novato’ con Marc Márquez esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad

Hace años que Joaquín Sánchez se declaró fan de las motos aunque también confesó, desatando las carcajadas, que no se había subido a una moto en su vida.

Pero ahora, por fin, podrá vivir la experiencia, y quién mejor que enseñarle que Marc Márquez, el seis veces campeón de Moto GP. El futbolista cambiará el campo de fútbol por el circuito de motociclismo, algo que le quita literalmente el aire a nuestro novato: "No me entra nada, estoy bien 'cagao'".

No te pierdas el nuevo programa de ‘Joaquín, el novato’ con Marc Márquez esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.