¿Estará a la altura?

Joaquín, ante el reto de pilotar con Marc Márquez, campeón de Moto GP: “No me entra nada ahora mismo”

El futbolista probará suerte en el mundo de las motos junto al seis veces campeón de Moto GP. ¡No te pierdas el programa de Joaquín, el novato con Marc Márquez!

Publicidad

Hace años que Joaquín Sánchez se declaró fan de las motos aunque también confesó, desatando las carcajadas, que no se había subido a una moto en su vida.

Pero ahora, por fin, podrá vivir la experiencia, y quién mejor que enseñarle que Marc Márquez, el seis veces campeón de Moto GP. El futbolista cambiará el campo de fútbol por el circuito de motociclismo, algo que le quita literalmente el aire a nuestro novato: "No me entra nada, estoy bien 'cagao'".

"Llevas metiéndome presión desde esta mañana"

No te pierdas el nuevo programa de ‘Joaquín, el novato’ con Marc Márquez en Antena 3. ¡Las risas y el entretenimiento están asegurados!

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de haber sido infiel a Silvia Tortosa: "Necesito respirar un poco"

Carlos Cánovas responde a las acusaciones de infidelidad a Silvia Tortosa: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El marido de la actriz ha hablado en exclusiva para Y ahora Sonsoles después del fallecimiento de la artista el pasado 23 de marzo. Desde entonces han salido a la luz muchas noticias sobre él, que ha elegido este programa para responder a todo.

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.