La infancia del cocinero

El pasado de Dabiz Muñoz: “Yo llegué a jugar cinco años en el Atlético de Madrid”

El chef desvela sus secretos mejor guardados a ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Dabiz Muñoz ha dejado sin palabras a Joaquín Sánchez cuando le ha contado que llegó a ser jugador de fútbol. Un pasado que el futbolista desconocía sobre el Mejor Cocinero del Mundo.

El cocinero cuenta cómo empezó en el mundo del fútbol de pequeño, “a mí me gustaba mucho el fútbol, llegué a jugar cinco años en el Atleti”.

“A parte del Betis, eras del Atleti” le pica el futbolista, “y del Rayo ahora con Cristina” le confiesa el chef de DiverXO. Dabiz Muñoz relata una anécdota sobre lo que decía en las entrevistas, su corazón dividido entre el Rayo y el Atleti, pero que al decir que siempre era un poco más de Atleti, cuando llegaba a casa, Cristina Pedroche le daba un pescozón. “Ganaba 100.000 pesetas cómo futbolista en 2ºB”

Dabiz Muñoz llegó a jugar en 2ºB con 16 años con el Atlético de Madrid. El cocinero asegura que le pagaban 100.000 pesetas de las de entonces, “yo voy a ser futbolista, voy a ganar un cerro de dinero y luego monto mi restaurante”, esos eran los pensamientos del madrileño.

Dejé el fútbol con casi 20 años, porque empecé con las tonterías de la juventud y estaba compaginando entrenamientos con la Escuela de Hotelería. “Me di cuenta que la cocina me flipaba y dejé el fútbol de un día para otro y me puse a cocinar” , así empezó su camino en el mundo de la hostelería Dabiz Muñoz.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

¡Un look brillante! Victoria Federica, deslumbrante con un outfit metalizado en la Madrid Fashion Week

Los motivos por los que Victoria Federica ha decidido participar en la nueva temporada de 'El Desafío'

Nacho Gay ha contado en exclusiva las razones por las que la influencer ha apostado por este programa de Antena 3 para demostrar que puede superar todos los retos que se le propongan. ¡No te lo pierdas!

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

¿Quién es Mariló, la amiga de Isabel Pantoja con la que la hemos visto del brazo por las calles de Córdoba?

La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Hemos conocido un poco mejor a esta persona tan importante en la vida de la artista.