La infancia del cocinero

El pasado de Dabiz Muñoz: “Yo llegué a jugar cinco años en el Atlético de Madrid”

El chef desvela sus secretos mejor guardados a ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

Dabiz Muñoz ha dejado sin palabras a Joaquín Sánchez cuando le ha contado que llegó a ser jugador de fútbol. Un pasado que el futbolista desconocía sobre el Mejor Cocinero del Mundo.

El cocinero cuenta cómo empezó en el mundo del fútbol de pequeño, “a mí me gustaba mucho el fútbol, llegué a jugar cinco años en el Atleti”.

“A parte del Betis, eras del Atleti” le pica el futbolista, “y del Rayo ahora con Cristina” le confiesa el chef de DiverXO. Dabiz Muñoz relata una anécdota sobre lo que decía en las entrevistas, su corazón dividido entre el Rayo y el Atleti, pero que al decir que siempre era un poco más de Atleti, cuando llegaba a casa, Cristina Pedroche le daba un pescozón. “Ganaba 100.000 pesetas cómo futbolista en 2ºB”

Dabiz Muñoz llegó a jugar en 2ºB con 16 años con el Atlético de Madrid. El cocinero asegura que le pagaban 100.000 pesetas de las de entonces, “yo voy a ser futbolista, voy a ganar un cerro de dinero y luego monto mi restaurante”, esos eran los pensamientos del madrileño.

Dejé el fútbol con casi 20 años, porque empecé con las tonterías de la juventud y estaba compaginando entrenamientos con la Escuela de Hotelería. “Me di cuenta que la cocina me flipaba y dejé el fútbol de un día para otro y me puse a cocinar” , así empezó su camino en el mundo de la hostelería Dabiz Muñoz.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.