Sus recuerdos

La noticia que marcó la infancia de Vicente Vallés: “Mi padre me levantó, me cogió en brazos y dijo, tienes que ver esto”

El periodista le cuenta a Joaquín su recuerdo cuando tenía seis años y su padre le hizo levantarse para ver el acontecimiento histórico del hombre llegando a la Luna. Así lo vivió Vicente Vallés en su infancia.

Publicidad

Vicente Vallés asegura que le marcó con seis años el día que el hombre llegó a la Luna. El periodista asegura que tiene una imagen muy leve pero marcada de ese momento histórico.

“Recuerdo que mi padre me cogió en brazos y me dijo Vicen tienes que ver esto” asegura el invitado ante el acontecimiento vivido en el salón de su casa frente a un televisor en blanco y negro.

Vicente Vallés confiesa que llegó a aprenderse los nombres de los astronautas y luego se los recitaba a la profesora en el colegio. Joaquín se los pregunta y el periodista no los ha olvidado después de tantos años.

Un momento de su niñez que Vicente Vallés recuerda con mucho cariño y del que piensa que algo pudo llegar a influir en su vocación para contar cosas.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad