Esta noche a las 22:45 horas

Los Morancos, a Joaquín: "A mí me viene un tía así y me enamoro"

Joaquín Sánchez disfrutara de dos maestros en el humor, Los Morancos le enseñarán al novato los secreto de su oficio y le pondrán sobre las tablas de un teatro. No te pierdas el próximo programa de 'Joaquín, el novato', esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez está demostrando que se atreve con todo para buscar su próxima profesión cuando abandone los terrenos de juego. El futbolista tendrá esta semana a dos grandes maestros en el complicado oficio de hacer humor: Los Morancos.

Los hermanos Cadaval transforman a Joaquín en una mujer y le animan con sus frases a meterse en el papel, "a mí me viene una tía con esa cara y me enamoro" aseguraba César Cadaval tras besar apasionadamente al novato.

Disfruta de un programa lleno de humor, esta noche a las 22:45 horas, no te pierdas a Los Morancos en 'Joaquín, el novato'.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.