Esta noche a las 22:45 horas

Los Morancos, a Joaquín: "A mí me viene un tía así y me enamoro"

Joaquín Sánchez disfrutara de dos maestros en el humor, Los Morancos le enseñarán al novato los secreto de su oficio y le pondrán sobre las tablas de un teatro. No te pierdas el próximo programa de 'Joaquín, el novato', esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Publicidad

Joaquín Sánchez está demostrando que se atreve con todo para buscar su próxima profesión cuando abandone los terrenos de juego. El futbolista tendrá esta semana a dos grandes maestros en el complicado oficio de hacer humor: Los Morancos.

Los hermanos Cadaval transforman a Joaquín en una mujer y le animan con sus frases a meterse en el papel, "a mí me viene una tía con esa cara y me enamoro" aseguraba César Cadaval tras besar apasionadamente al novato.

Disfruta de un programa lleno de humor, esta noche a las 22:45 horas, no te pierdas a Los Morancos en 'Joaquín, el novato'.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.