Abandonar

Marc Márquez: “Este año pensé en retirarme de la MotoGP en marzo, cuando me pasó lo de la vista”

Marc Márquez recuerda el mal trago que pasó tras volver a sufrir diplopía en su visión en marzo. El piloto le asegura a Joaquín Sánchez que fue un momento en el que se le pasó por la cabeza abandonar su carrera como piloto de MotoGP.

Publicidad

El piloto habla de su lesión en la vista, la diplopía, un episodio que ya sufrió en 2011 que volvió a aparecer en 2021 tras una caída en el GP de Indonesia. La lesión consiste en ver doble y supuso la retirada del Campeón del Mundo de los circuitos.

“La vista es jodida, veía dos cabezas” le asegura Márquez a Joaquín sobre la diplopía que sufrió. “La vista es la vista, tu un brazo no lo mueves y te puedes olvidar un poco, pero la vista…” confesaba el invitado al hablar del mal momento sufrido.

Joaquín le propone a Marc Márquez realizar un juego sobre las lesiones que han sufrido ambos en su carrera deportiva. Mediante pegatinas, el piloto y el futbolista van marcando las partes de su cuerpo en las que han sufrido lesiones.

Márquez bromea con Joaquín y acaba poniéndole una pegatina en la cabeza, “esa también la tienes lesionada” se ríe el piloto ante el presentador de ‘Joaquín, el novato’. Descubre todos los huesos que se han roto Marc Márquez y Joaquín Sánchez.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad