Detrás de las cámaras

El making of más divertido de ‘Joaquín, el novato’ con Vicente Vallés: desde su porte en traje hasta su dificultad para leer el teleprónter

Nuestro novato se ha metido en la piel de un presentador de informativos con Vicente Vallés como maestro y tutor, dejando unas imágenes muy divertidas que se vieron detrás de las cámaras.

Publicidad

Vicente Vallés ha sido el último invitado de 'Joaquín, el novato', y quien le ha enseñado al futbolista cómo se prepara para dar los informativos de noticias.

Sin duda, el veterano periodista ha impartido una masterclass a nuestro novato sobre el mundo de la comunicación y de la televisión, así como conocer mucho más sobre su persona.

Pero hay muchas cosas que no se vieron del programa, y es que no es fácil presentar unos informativos: desde prepararse para dar las noticias, dónde situarse sobre el plató... ¡incluso leer el teleprónter!: "Hay que tener buena vista", ha avisado el periodista ante la dificultad de Joaquín por leerlo. ¡No te pierdas estas divertidas imágenes detrás de las cámaras del programa!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.