Entrevista | 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez confiesa las novatadas que ha hecho en el mundo del fútbol: "Hay algunas que no te puedo contar"

El futbolista presenta su nuevo formato en el que será un aprendiz de diversos oficios.

Publicidad

El presentador de ‘Joaquín, el novato’ se muestra ilusionado con el programa, “es un programa muy familiar, divertido y que va a poder ver toda la familia”. Joaquín Sánchez habla de la importancia de los invitados, “son muy top” y de su inexperiencia en todas las profesiones, “yo soy el novato y voy a tener que aprender de todos”.

"Me habría gustado entrevistar a un estrella de Hollywood"

El futbolista asegura que le hubiera gustado tener en ‘Joaquín, el novato’ a un actor de Hollywood al estilo Brad Pitt o Will Smith. El presentador habla de todas las novatadas que ha sufrido durante las grabaciones, “me han hecho miles de novatadas”.

Joaquín habla también de las novatas que ha hecho él en el mundo del fútbol, “de subirlos en lo alto de una silla y hacerlos cantar por Marc Anthony a meterlos en la ducha y que el pobre no tenga con que secarse”. El novato confiesa que hay algunas novatadas que no se pueden contar.

“Yo siempre he tenido claro que he querido ser futbolista” asegura el gaditano. Joaquín Sánchez también confiesa que el humor y pasar un buen rato le gusta y le llama la atención y da las claves para que nadie se pierda ‘Joaquín, el novato’, el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Disfruta de las canciones de 'Joaquín, el novato' con Vicente Vallés

Escucha la lista de canciones que han sonado en el programa de Vicente Vallés junto a Joaquín Sánchez. El presentador de Noticias ha sacado su lado rockero y han disfrutado de grandes temas musicales en el programa. ¡No te los pierdas!

Celine Dion

Javier Abril, neurólogo: “Céline Dion no va a volver a cantar”

El neurólogo Javier Abril (Centro de Neurología Avanzada) explica en Espejo Público los motivos por los que Céline Dion, podría abandonar próximamente su carrera musical. Su rara enfermedad neurológica conocida como “Síndrome de la Persona Rígida” le obliga a parar sin fecha de regreso a los escenarios.