El miércoles a las 22:45

La reacción de Rosario Flores ante la 'pregunta de categoría' de Joaquín: "¡Qué pedazo de pregunta, por favor!"

'Joaquín, el novato' se sorprende de la pregunta que ha lanzado a Rosario Flores y le pide al equipo del programa que la graben. Disfruta del un nuevo programa, el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Joaquín Sánchez, a su equipo: "Graba eso que es una pregunta de categoría"

Publicidad

Joaquín Sánchez tendrá que aprender todo lo relacionado con el mundo de la música junto a su maestra Rosario Flores. El futbolista se sienta a charlar con la cantante y le lanza una pregunta sobre a quién debe más que le deja sorprendido tras escucharse, "graba eso que es una pregunta de categoría" le pide el deportista a su equipo de 'Joaquín, el novato'.

El divertido recuerdo de Rosario Flores

"Pero que pedazo de pregunta, por favor" exclama sonriendo la invitada de 'Joaquín, el novato'. No te pierdas a Joaquín Sánchez aprendiendo el oficio de cantar junto a Rosario Flores el miércoles a las 22:45 en Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Juan del Val

El insólito detalle por el que Juan del Val no puntuó bien a Victoria de Marichalar tras quemarse a lo bonzo: “Me ha faltado fuego”

Al miembro del jurado le gustan las pruebas de fuego y suele puntuarlas muy bien, pero señaló un detalle que no le gustó del reto de la concursante.

Laura, concursante de ¡Salta!

Las lágrimas de frustración de esta concursante por no ganar nada en la ronda final de ¡Salta!: “Sabía que eso no podía ser”

Laura ha llegado a la ronda final de ¡Salta!, pero con la primera afirmación elegida ha caído por la trampilla, quedándose sin posibilidad de premio.