Una comida que marcó al chef

Dabiz Muñoz, a Joaquín sobre lo más raro que se ha metido en la boca: “¿Lo quieres saber seguro?"

El cocinero le confiesa a Joaquín Sánchez el plato más extraño que ha probado.

Publicidad

El madrileño explica su relación con la comida y la importancia que tiene para su pareja y para él probar distintas comidas alrededor del mundo, buscando siempre nuevos sabores. Dabiz Muñoz le cuenta a Joaquín Sánchez lo que le gusta cocinar en casa, verduras y proteínas sencillas que deja preparadas a su mujer, Cristina Pedroche, para que tenga comida el resto de la semana.

"En mi día libre cocino varias cosas a Cristina para que ella coma en casa"

Respecto a la comida, Dabiz Muñoz confiesa que tienen una relación muy especial. “Nosotros planificamos nuestras vacaciones en función de dónde queremos ir a comer”. El cocinero nunca deja de trabajar porque en sus viajes disfruta probando muchas comidas, aunque le cuenta un secreto a Joaquín, “si tuviera que elegir entre cocinar y comer, elegiría sin duda viajar por el mundo comiendo”.

Joaquín Sánchez le pregunta que es lo peor que se ha metido en la boca, “¿lo quieres saber seguro? le responde el chef de DiverXO. Dabiz Muñoz cuenta en ‘Joaquín, el novato’ la comida más extraña y con peor sabor que se ha metido en la boca.

El cocinero confiesa que fue el huevo milenario, un plato que tuvo que pasar con dos copas de vino para poder comérselo, pero que, tras el mal trago, lo recuerda con cariño, como una gran noche.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad