Crean el personaje

Joaquín se convierte en Antonella de la mano de Los Morancos: “Pareces la hermana de Versace”

Los humoristas se llevan a ‘Joaquín, el novato’ entre bambalinas para crear al personaje con el que actuará junto a ellos en el teatro. Así ha sido el proceso de creación de Antonella, la nueva bomba italiana interpretada por Joaquín Sánchez.

Publicidad

“Ya sabía yo que acababa con la peluca” les dice el novato a sus invitados mientras comienzan a crear el personaje con el que los acompañará en el teatro.

Jorge Cadaval le da un consejo al futbolista, “no te olvides nunca de que estamos creando un personaje para ti”. Una vez con la peluca puesta, Jorge bromea sobre el parecido de Joaquín con la hermana de Versace.

César Cadaval le tira los trastos a Antonella, “te voy a decir una cosa, a mí me viene una tía con esa cara y me enamoro” asegura el humorista.

Los Morancos le invitan a Joaquín a decir unas palabras en italiano para meterse en en la piel del personaje y le dan la premisa para su actuación en el teatro, “Antonella viene dispuesta a casarse con César”. ¿Conseguirá Joaquín convencer al público con su personaje?

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad