Su recomendación

El consejo de Ibai Llanos para todos los niños que quieran ser streamer

El streamer con más éxito en las redes sociales ha querido dejar un mensaje para todos los niños que deseen dedicarse a su profesión. Este es el consejo de Ibai Llanos para convertirse en un gran streamer.

El consejo de Ibai Llanos para todos los niños que quieran ser streamer

Publicidad

Ibai Llanosle ha contado a Joaquín en qué consiste su trabajo, un creador de contenidos en las redes sociales que publica contenido en plataformas y decide de qué hablar y cuando junto a sus seguidores.

Piqué, orgulloso del espacio de streaming

Ante esta profesión de éxito, Joaquín le ha pedido a Ibai Llanos que les de un consejo a todos los niños que estén pensando en un futuro a dedicarse al mundo del streaming.

Ibai Llanos ha asegurado que “lo primero es que su hijo o su hija se centre en el día a día, estudie y se forma para lo que quiera llegar a ser en un futuro”, ha dicho el vasco sobre el futuro en su profesión.

Para Llanos, lo mejor a la hora de intentar ser un streamer es tomárselo como un hobbie. El invitado le ha contado a Joaquín que “de los que lo intentan a los que consiguen vivir de ello el porcentaje es bastante bajo”. Una teoría respaldada por Gerard Piqué, “es un poco como el fútbol, muchos niños quieren ser futbolistas, pero luego llega uno”.

Ibai Llanos y Gerard Piqué creen que en España poca gente vive del contenido que crean en las redes sociales.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Debate por la rápida regularización de migrantes

Caos y miedo entre los solicitantes de la regularización de inmigrantes por las peticiones masivas: "¿Qué voy a hacer si no me lo dan?"

Las expectativas del Gobierno por llegar a las 500.000 solicitudes para acceder al empadronamiento han sido superadas con creces, hasta alcanzar los 1,3 millones de solicitantes.

Manuel Ruiz de Lara.

El juez Manuel Ruiz de Lara, sobre la petición de Begoña Gómez de recuperar el pasaporte: "Esto no se resuelve con decisiones salomónicas"

El juez Manuel Ruiz de Lara explica cómo se canalizará la petición de Begoña Gómez de recuperar su pasaporte para acudir a la graduación de su hija en Londres y a la cumbre de la OTAN en Turquía.