¡Descúbrela!

Descubre las 10 caras de Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato' : Astronauta, rockero o director de orquesta

Joaquín Sánchez buscará su vocación entre distintas profesiones.

Publicidad

En ‘Joaquín, el novato’, el futbolista se acercará a las profesiones de diversos rostros conocidos de nuestro país con el fin de conocer los secretos de cada uno de los ámbitos profesionales en los que se desenvuelven y encontrar su vocación una vez cuelgue las botas.

La cabecera del nuevo programa presentado porJoaquín Sánchez comienza con el futbolista vestido con su traje del equipo de su vida, el Betis, pero va apareciendo el conductor del programa al ritmo de la música caracterizado de distintas profesiones.

Astronauta, motorista, ministro, director de orquesta, cocinero o cantante son algunas de las profesiones en las que aparece Joaquín Sánchez bailando al ritmo de la música.

Divertida, dinámica y original, así es la cabecera de ‘Joaquín, el novato’, el nuevo formato presentado por Joaquín Sánchez que llega esta noche a las 22:45 a Antena 3.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

ConsecuenciasAbalos

Las consecuencias de la decisión de Ábalos

Espejo Público informa sobre los detalles de las repercusiones que tiene la salida del exministro Ábalos de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y las que asumiría tras la cesión de su acta de diputado.

Caso Koldo.

El abogado al que Ábalos interpuso una demanda de 70.000 euros al intentar destapar el caso: "Alerté a Pedro Sánchez y no hizo ni caso"

Ramiro Grau denunció los hechos que hoy se investigan en la trama del 'caso Koldo' en 2020. Este abogado, ya retirado, cuenta el periplo de jurisprudencia que ha atravesado para demostrar la implicación del diputado del PSOE, José Luis Ábalos, en el caso.