Publicidad

Antena 3 » Programas » De hoy en un año » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

Raúl, después de su espectacular avance: “Quiero más todavía”

Raúl ya no solo ha cumplido su reto de mantenerse en pie, sino que también da sus primeros pasos.

Ha sido un año muy duro para Raúl, pero ha conseguido lo que quería: mantenerse de pie e, incluso, dar sus primeros pasos. Las primeras veces que se ponía de pie, se mareaba. Ppero poco a poco va superándose cada día.

Yolanda, su mujer, reconoce que ha sido un año muy duro porque apenas le veía con el trabajo y todas las horas de fisioterapia que invertía. Pero ha merecido la pena todo el sacrificio que Raúl ha hecho.

Publicidad

Guillermo Furiase

Guillermo Furiase: "La gente se piensa que por nacer en la familia Flores no hacemos la cola, pero es al revés"

El actor Guillermo Furiase es uno de los protagonistas de la película Fiesta Pagana, que cuenta la historia de la banda Mägo de Oz. En Y ahora Sonsoles hemos podido conocerle más a fondo y descubrir cómo le ha afectado el peso del clan Flores.

Lucas

Lucas González, sobre el proceso de su nariz: "En enero vuelvo a Turquía"

El cantante Lucas, de Andy y Lucas, vuelve de Turquía para la revisión de su operación de nariz. Una cita tras la que nos cuenta en qué punto está su proceso de recuperación.