Publicidad

Antena 3» Programas» Family Feud» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

Los callos y los calzoncillos azules hacen fracasar al equipo de ‘Tu cara me suena’ en la Ronda Final de ‘Family Feud’

Las dos últimas respuestas de Carlos Latre le han privado de ganar 15.000 euros para una causa benéfica.

El equipo de ‘Tu cara me suena’ ha llegado a la Ronda Final de ‘Family Feud’, en la que Chenoa y Carlos Latre han sido los encargados de intentar ganar los 15.000 euros para una causa benéfica.

Con el objetivo de sumar 200 puntos entre los dos, la primera en jugar ha sido la cantante, que ha sacado en total 78 puntos, por lo que Carlos Latre se ha tenido que emplear más a fondo.

El humorista ha puesto la victoria más cerca con sus respuestas, pero las dos últimas le han privado de esos 15.000 euros para donar a una causa benéfica. En concreto, Latre ha colocado a los callos como una de las tapas más típicas de los bares, una respuesta que no le ha dado ningún punto.

“Este programa me recordará como ‘Callos’ Latre”, ha bromeado el humorista. Sin embargo, por llegar a la Ronda Final han conseguido 5.000 euros que donarán al Banco de Alimentos.

¡Revive el desenlace de la Ronda Final en el vídeo!

Publicidad

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

La sonrisa de José Luis Martínez Almeida en los actos del 2 de mayo tiene nombre y apellidos: Teresa Urquijo

El alcalde ha acudido a los actos del día de la comunidad con una amplia sonrisa y el motivo lo vimos el día anterior en el Open de Tenis de Madrid, donde el edil acudió con su mujer. Allí los pudimos ver acaramelados, demostrando la complicidad que hay entre ellos entre algunos momentos divertidos.

Las propiedades que la familia Franco no ha logrado vender: la casa de campo de La Piniella y otros objetos del dictador

La histórica propiedad que la familia Franco no ha logrado vender, además de otros objetos del dictador

Se trata de una casa de campo del siglo XVIII ubicada a 10 kilómetros de Oviedo. Su superficie alcanza los 300.000 metros cuadrados y consta, entre otras estancias, de cinco dormitorios y cinco baños. Pero no es lo único, sino que también venden objetos pertenecientes al caudillo desde hace años