Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Objetivo bienestar

CRISTINA MITRE, DIRECTORA DE WOMEN'S HEALTH

"En nuestra primera carrera no debemos estrenar ninguna prenda nueva"

En Objetivo Bienestar sabemos que practicar deporte es uno de los requisitos básicos para llevar una vida saludable. Hemos hablado con la directora de la revista Women's Health, Cristina Mitre quien nos ha dado algunos consejos útilies antes de la primera carrera.

Cristina mitre es directora de la revista Women's Health y cuando faltan pocas horas para que se celebre la sexta carrera ponle freno, ha querido dar algunos consejos a todos aquellos que se inician en el running. "Antes de empezar a correr y si es tu primera carrera, lo que tenemos que hacer es ver el recorrido y darnos un margen suficiente para llegar, calentar bien y trotar un poco para activar la musculatura. debemos disfrutar y no agobiarnos porque nos adelanten".

En cuanto a la ropa, uno de los principales errores que comenten los principiantes es querer estrenar prendas nuevas "En una carrera no debemos estrenar nada, ni siquiera los calcetines y sobre todo utilizar prendas que no nos deshidraten", asegura Cristina. Otro de los puntos importantes es la alimentación. "Algunos días antes de la carrera tenemos que beber bastante agua y el día de la competición desayunar como lo haríamso cualquier día".

Publicidad

 David Trigo, concursante de Pasapalabra

Lo mejor de David en sus 100 programas en Pasapalabra: anécdotas, risas y un centenario 'bendito'

El barcelonés ha conquistado con su cercanía, su espontaneidad y su forma de disfrutar el programa, con tanta competitividad como compañerismo al luchar por el bote.

Los jóvenes opinan sobre la gestión de los migrantes en Ceuta

Jóvenes liberales y progresistas chocan por la gestión migratoria en Ceuta: "España no es una dictadura como Marruecos"

El choque entre Jon Echeverría, Eduardo Rubiño y Gonzalo de Grado evidencia las distintas posturas sobre la acogida de migrantes y la devolución de menores, mientras crece el malestar en Ceuta por la gestión del Gobierno.