Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARCIAL CUQUERELLA, DIRECTOR DE WOUZEE

"El vídeo de la Infanta nos dejó sorprendidos y lo despublicamos en cuanto lo vimos"

Marcial Cuquerella es el director de la plataforma Wouzee, el lugar donde se colgó el vídeo de la Infanta Cristina declarando ante el juez Castro y ha causado tanto revuelo. "Nos dejó sorprendidos y lo despublicamos en cuanto lo vimos", asegura.

La orden del juez Castro era contunente. Pretendía evitar que se tomaran imágenes de la infanta Cristina en el interior del juzgado declarando. Sin embargo, las cosas no salieron como él pensaba y alguien logró esas imágenes. Las colgó en la plataforma de videos online Wouzee, de la que es director Marcial Cuquerella.

Curiosamente Marcial Cuquerella es el hermano de la secretaria de Iñaki Urdangarín, Julita Cuquerella sin ninguna vinculación con el caso. Espejo Público ha hablado con él. "Nos ha dejado un poco sorprendidos. Hace unos meses sacamos una herramienta de live streaming para que la gente pudiera emitir en directo sus vídeos desde su móvil o de otro dispositivo y, desde que lo hicimos nos hemos visto un poco desbordados por el éxito de la misma", dice Cuquerella.

En cuanto a lo que ocurrió con el citado vídeo, Marcial Cuquerella ha asegurado que, "en cuanto nos percatamos de que se había publicado este vídeo lo despublicamos, porque nos parecía material muy sensible y lo más prudente era despublicarlo. Lo que pasa es que dio tiempo para que algún otro medio lo viera y sacara capturas de pantalla".

Cuquerella ha afirmado que, hasta el momento no han recibido ninguna notificación por parte del juez Castro de que le informen sobre quién pudo ser el autor de la citada grabación. "Nosotros lo único que sabemos es que la persona que lo subió lo hizo bajo el nickname de 'infanta' y subió dos vídeos exactamente iguales. Si el juez nos lo pide, le informaremos de todos los datos que tengamos al respecto".

Publicidad