Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS | ATENTADO EN BARCELONA

"Vi el vídeo unas 15 veces y me quedé congelada", asegura la chica que grabó al terrorista de Las Ramblas segundos después del atropello

'Espejo Público' habla con la chica que grabó al terrorista minutos después del atropello de Las Ramblas. El día del atentado de Barcelonas centenares de personas escapaban por el mercado de la Boquería en dirección contraria al lugar del atropello, todas menos una, que graba con su móvil la estampida y sin saberlo habla con el autor material del atentado.

Esto ocurre el pasado 17 de agosto, hace menos de un mes, y las imágenes las graba en uno de los pasillos del mercado de la Boquería.

Normalmente no va a ese mercado, pero ese día había quedado allí con un amigo. "No recuerdo para nada al terrorista", asegura María.

¿Por qué decidió ir en dirección contraria? ¿Por qué grabó esas imágenes? "Sinceramente, al principio de la estampida corrí. Pero luego vi que no había peligro", además afirma que cuando salió al otro lado del mercado y vio a gente herida dejó de grabar.

El terrorista actúa de manera impasible y fría delante de la cámara, "vi el vídeo unas 15 veces más y me quedé congelada", afirma María.

Publicidad